Libre Noticias
Sin categoría

Atropello múltiple deja cuatro personas muertas y cuatro heridas en Madrid, España

Atropello múltiple deja cuatro personas muertas y cuatro heridas en Madrid, España

Al menos cuatro personas murieron luego de un atropello masivo ocurrido la madrugada de este domingo, tras una riña entre asistentes a una boda en Torrejón de Ardoz, una comunidad en Madrid, España.

De acuerdo con medios españoles, los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la madrugada sobre la avenida Constitución. Según informó la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, además de las personas fallecidas hay cuatro heridos de gravedad, dos de ellos en situación crítica y dos leves.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer de 70 años de edad, así como tres hombres entre los 60, 40 y 17 años, cuyos cuerpos presentaban fracturas y politraumatismos. 

Primeros reportes apuntan a que la tragedia se produjo tras una boda gitana celebraba entre dos familias en un restaurante de Torrejón de Ardoz. 

En el lugar se desató una riña y un vehículo arremetió a toda velocidad contra un grupo de personas, arrollando en varias ocasiones a miembros de una misma familia.

Al lugar arribó la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 para prestar atención médica; también asistió una psicóloga para tratar varias crisis nerviosas entre familiares de las víctimas. Se apersonaron a la escena miembros de la Cruz Roja, Protección Civil y autoridades locales.

Posteriormente, se informó que la Guardia Civil localizó, alrededor de las 4.00 horas, a los presuntos responsables de los hechos en Seseña, a casi 60 kilómetros de Torrejón de Ardoz. El vehículo en el que circulaban presentaba diversas abolladuras, no tenía el parachoques delantero y viajaba con el parabrisas destrozado.

Por el siniestro, informaron medios locales, tres personas fueron detenidas como presuntas responsables, un hombre portugués mayor de edad y dos menores españoles, supuestamente un padre y dos hijos.

CEHR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salomón Jara hace entrega de certificados parcelarios a mujeres oaxaqueñas

Libre Noticias

Versión Impresa, 22 abril 2023

Libre Noticias

Manchester City arrolla al Real Madrid y avanza a final de la Champions League

Libre Noticias