Libre Noticias
Sin categoría

Bengals aprovechan los errores de Tom Brady y vencen a los Bucs

Bengals aprovechan los errores de Tom Brady y vencen a los Bucs

Los Cincinnati Bengals aprovecharon este domingo dos intercepciones y dos balones sueltos de Tom Brady para remontar 17 puntos y vencer 23-34 a los Tampa Bay Buccaneers, en la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.

Con la victoria los Bengals se afianzaron en primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 10 ganados y cuatro perdidos. A pesar de la derrota los Bucs aún son líderes del Sur de la Conferencia Nacional con 6-8.

Con Cincinnati, Joe Burrow pasó para 200 yardas y cuatro anotaciones. Por los Bucs, Tom Brady tuvo un duelo para olvidar. Sumó 245 yardas, dos anotaciones, pero sufrió dos intercepciones, dos balones sueltos y fue capturado una vez.

Los Buccaneers dominaron la primera mitad gracias a la agresividad de su defensiva que capturó un par de veces a Burrow y sólo permitió tres puntos de los campeones de la AFC.

El ataque local lo aprovechó, tomó distancia de 10 puntos con un gol de campo y un pase de anotación de Brady hacia Russell Gage.

En la recta final del segundo cuarto el ataque de Tampa Bay hizo daño con un envío de ‘touchdown’ a Chris Godwin que los alejó 17-0.

Antes del descanso Cincinnati descontó 17-3 con un gol de campo.

Un tercer cuarto de pesadilla con cuatro errores de los Bucs, tres de ellos de Brady, despertaron a los Bengals que anotaron 17 puntos sin respuesta.

El primero fue de los equipos especiales. En cuarta oportunidad y un Tampa Bay quiso sorprender con un centro corto hacia Giovani Bernard en vez despejar, Bernard no controló el balón y aunque lo recuperó dejó al visitante a 16 yardas de anotar.

A pesar de la falla, la defensiva de los Buccaneers sólo permitió tres puntos para mantenerse arriba 17-6.

Una serie después Brady cometió la segunda falla; fue interceptado y dejó al rival en la yarda 31 de su terreno. Burrow aprovechó con un pase de anotación a Tee Higgins que los puso 17-12.

La seguidilla de fallas continuó con un balón suelto de Brady que colocó a la ofensiva de Burrow a 13 yardas de las diagonales, posición que Cincinnati convirtió en anotación con un envío hacia Tyler Boyd que permitió dar la vuelta al marcador 17-20.

El ‘quarterback’ de los Bucs mantuvo su cadena de errores con otro balón suelto en una entrega de balón para Leonard Fournette que colocó a los Bengals en la yarda 39 del local. Cincinnati capitalizó el regalo con otro envío de anotación para Ja’Marr Chase que los distanció 17-27.

La racha negra del ataque local se prolongó en el último periodo con otra intercepción para Brady.

Los Bengals ampliaron la ventaja con pase de touchdown para Mitchell Wilcox que los alejó 17-34; los Bucs se acercaron con un touchdown que selló el 23-34 a favor de Cincinnati.

También este domingo Los Ángeles Chargers vencieron de manera dramática 17-14 a los Tennessee Titans en la última jugada.

En Las Vegas, los Raiders también triunfaron en la última acción 30-24 sobre los Patriots gracias a una intercepción.

En otro juego los Broncos superaron 24-15 a los Cardinals.

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Huracán Ian se convirtió a categoría 3 y afectará con fuertes lluvias

Libre Noticias

“Su carrera acabó hace años”

Libre Noticias

Alcalde de Tlapa sufre accidente junto a su esposa; fueron trasladados a CDMX

Libre Noticias