Libre Noticias
Sin categoría

Box: Julio César Chávez le hace una broma muy pesada a su hijo en su cumpleaños 37 (VIDEO)

Box: Julio César Chávez le hace una broma muy pesada a su hijo en su cumpleaños 37 (VIDEO)

Pese a haber dejado el box hace casi dos décadas, Julio César Chávez es uno de los exdeportistas mexicanos más activos en sus redes sociales, en las que constantemente sube videos y manda mensajes a sus seguidores.

Este jueves, su hijo Julio César Chávez Jr. cumplió 37 años de edad, ocasión que el ‘César del Boxeo’ aprovechó para jugarle una broma muy pesada.

En su cuenta de Instagram, la leyenda del box publicó un video en el que la familia le está cantando “Las Mañanitas” a su vástago, momento que culmina con un empujón suyo en el instante en el que el Jr. hace la tradicional mordida del pastel.

Julio César Chávez Jr. acabó con la cara manchada de pastel, situación que provocó las risas y burlas tanto de su padre como del resto de los integrantes de la familia. El festejado tomó con humor la broma.

El hijo de Julio César Chávez no se sube al ring desde el 18 de diciembre del 2021, cuando derrotó al peruano David Zegarra en un combate de box efectuado en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

El actor Michael B. Jordan estuvo en la CDMX para la premiere de la película Creed III y para hacerle honor al nombre de su personaje, se portó como todo un Adonis, tratando de enganchar a la hija del icónico boxeador Julio César Chávez.

Warner Bros México organizó el encuentro entre los dos ídolos y la sesión de fotos en las que incluirían el cinturón del WBC (Consejo Mundial de Boxeo).

Como parte de los invitados se encontraba Nicole Chávez, la hija del ex pugilista, la cual comentó su experiencia al estar al lado del actor que al despedirse le mencionó que es bonita y que mantuvieran el contacto para la próxima vez que el intérprete viniera a la Ciudad de México.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR no ejercerá acción penal contra Pío López Obrador

Libre Noticias

Argentina anuncia la baja de Nicolás González de cara a Qatar 2022

Libre Noticias

Volvería a saludar a madre del ‘Chapo’ Guzman porque respeto a la gente mayor: AMLO

Libre Noticias