Libre Noticias
Sin categoría

Cesan a trabajador del IMSS por actos indecentes durante videoconferencia

¡Ups!! Captan a presunto funcionario del IMSS en candente momento

El extrabajador del Hospital de Cardiología del Centro Médico Siglo XXI realizó “actos de naturaleza sexual” durante una videoconferencia, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social concluyó la relación laboral con el aludido.

Te podría interesar: ¡Ups!! Captan a presunto funcionario del IMSS en candente momento

Este sábado el Instituto emitió un comunicado donde informó del término de la relación laboral, acontecida el 12 de mayo pasado.

Lo anterior, debido a que los “actos de naturaleza sexual”, así descritos en el documento, “constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional”.

El exfuncionario era un servidor público categoría N63 DIR ADMVO UMAE 80, adscrito a la Subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) DF Sur.

Te podría interesar: VIDEO: Así lució la CDMX tras caída de granizo

“El personal del Instituto debe realizar sus funciones apegándose a los Principios Constitucionales de Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad y Eficiencia, con la finalidad de contribuir en todo momento a la consecución de la misión y visión institucional”, también se destacó en el texto.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO supervisa trabajos de rehabilitación de tres líneas de ferrocarril

Libre Noticias

Así marcha el campeonato de pilotos tras el podio de Checo Pérez en el Gran Premio de México

Libre Noticias

Plantas adquiridas a Iberdrola se pagarán en 10 años: Hacienda

Libre Noticias