Libre Noticias
Sin categoría

Cae “El Kaos” por intento de asesinato a su expareja

Foto:Especial

Las autoridades del Estado de México detuvieron a “El Kaos” tras haber intentado asesinar a su expareja con un cinturón.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ha informado la detención de Omar “N”, alias “El Kaos” por haber intentado asesinar a su expareja Diana Laura “N”.

Te podría interesar: ¿Hambrita? El Taco Fest 2023 a Iztapalapa para conquistar paladares

De acuerdo con lo reportado por la institución su detención se registró en Tlalnepantla con ubicación en el Estado de México.

Asimismo también se detalló que la orden de aprehensión fue cumplimentada por los elementos pertenecientes a la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México “FGJEM) y la “SSPC) por medio de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

De acuerdo con las investigaciones el 16 de noviembre del año 2022 el imputado de ahora 30 años entró sin permiso al departamento de su expareja que está ubicado dentro de la colonia Francisco Sarabia localizada en el municipio de Nicólas Romero.

Después de una discusión el agresor comenzó a insultarla, posteriormente tomó un cinturón y se lo colocó en el cuello de la víctima para intentar estrangularla, se indicó en el boletín.

Te podría interesar: El AICM reanuda operaciones tras el cierre por caída de ceniza volcánica

Tras esto “El Kaos” huyó del lugar de los hechos mientras Diana Laura “N” estaba en el suelo semiinconsciente momentos después de haberse defendido y zafado.

La víctima de 29 años acudió a una de las agencias del Ministerio Público para denunciar los hechos por intento de feminicidio.

Finalmente el agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla después de ser capturado por los agentes estatales y federales.

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Expectación ante posible acusación contra Donald Trump

Libre Noticias

Convoca Evelyn Salgado a la reconciliación para hacer más palpable el desarrollo y bienestar de Guerrero

Libre Noticias

Deploran opacidad y falta de validez de UBBJ

Libre Noticias