Libre Noticias
Sin categoría

Chivas vence a Necaxa y ya es cuarto lugar del Clausura 2023

Chivas vence a Necaxa y ya es cuarto lugar del Clausura 2023

Las Chivas del Guadalajara derrotaron este sábado por 1-0 al Necaxa y subieron al cuarto lugar del Clausura 2023 del futbol mexicano.

En la continuación de la decimotercera jornada del campeonato, Pavel Pérez convirtió por el Guadalajara para darle a su equipo la victoria.

Guadalajara tuvo la posesión de la pelota en la primera mitad, 66-34 a favor, pero no lo pudo reflejar en el marcador en un duelo cuyos primeros 45 minutos fueron de pocos disparos al arco, Necaxa con un mejor arranque, Guadalajara, dominante después.

Para la segunda parte las Chivas salieron a proponer y en el 71 tomaron ventaja en una excelente jugada colectiva; Alan Mozo le puso una asistencia a Pérez, quien hizo un recorte en el área y de derecha puso el 1-0.

Necaxa luchó y en el 85 tuvo el empate en los botines del uruguayo Maximiliano Silvera, errático en la definición; tres minutos después fue Daniel Ríos, quien dejó ir el segundo gol del Guadalajara.

El uruguayo Agustín Oliveros falló por Necaxa en el tiempo de descuento y el guardameta Miguel Jiménez hizo una espectacular atrapada poco después, en remate de Juan Domínguez para preservar la victoria de las Chivas, cuarto lugar con siete triunfos, cuatro empates, tres derrotas y 25 unidades.

Necaxa va decimocuarto con 13 puntos.

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Organiza Coyoacán conversatorio de Derechos Humanos, inclusión e igualdad sustantiva

Libre Noticias

Resúmenes y goles de toda la Jornada 1 del Clausura 2023 (VIDEO)

Libre Noticias

Sujetos armados atacan comandancia en Celaya; reportan agresores neutralizados y tres policías heridos

Libre Noticias