Libre Noticias
Sin categoría

Con estos 4 proyectos concluidos, misión cumplida señor Presidente

Con estos 4 proyectos concluidos, misión cumplida señor Presidente

La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes celebró el “Día del Caminero”, con el anuncio de que cuatro de las vías suspendidas o abandonadas desde hace años ya fueron concluidas y entregadas al pueblo mexicano, dijo Jorge Nuño, encargado del despacho de la dependencia, quien afirmó ante Andrés Manuel López Obrador: “misión cumplida señor Presidente”.

“Estás carreteras representan una inversión de dos mil 779 millones de pesos, que incorporan 61 kilómetros a la red de carreteras libres de peaje, generando 30 mil 200 empleos directos e indirectos“, aclaró Jorge Nuño.

Al participar en la conferencia mañanera Nuño señaló que se trata de cuatro carreteras que habían permanecido abandonadas desde 2011, en Sonora, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

En el caso de Sonora la autopista que une Santa Anna con la frontera de Nogales, dónde se redujo el número de curvas conocidas como “de Quijano”, lo que reduce la peligrosidad de la vía.

En la autopista las Choapas a Ocozocuautla, se amplió el camino siete kilómetros y ahora cuenta con 12 metros de ancho, lo que la vuelve más segura.

En Veracruz la carretera de Jáltipan a Acayucan se amplió de dos a cuatro carriles la autopista.

Finalmente, en la carretera Coatzacoalcos a Salinas Cruz también se amplió a 12 metros el ancho de la autopista lo que ofrece mayor seguridad a los usuarios y disminuye el traslado en cerca de 45 minutos, aclaró Jorge Nuño.

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policías rescatan a perrito; estaba en lo alto de una señal vial

Libre Noticias

VIDEO. Detienen a un hombre vestido como alumna de colegio; tomaba fotos en baños

Libre Noticias

¿Qué sabemos sobre el supuesto hackeo a la base de datos de WhatsApp?

Libre Noticias