Libre Noticias
Sin categoría

Conato de incendio en Mercado Jamaica

Se reportó un conato de incendio en Mercado Jamaica; reportes apuntan que fue un corto circuito lo que lo generó

Primeros reportes apuntan que fue un corto circuito lo que generó el incendio, mismo que fue controlado por locatarios.

La tarde de este miércoles locatarios del Mercado Jamaica fueron sorprendidos cuando en la parte superior del Mercado se registró un aparente corto circuito, lo que generó llamas sobre el local 705 del Carril 3, Pasillo trasero, el cual es usado como bodega.

Te podría interesar: Detienen a otro presunto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado

El incendió fue rápidamente sofocado por propios locatarios, quienes con ayuda de extintores lograron contener y sofocar las llamas que se registraron en el techo del mercado y que cayeron sobre un local.

“Estábamos despachando, teníamos la venta normal por la romería, un compañero se percató desde lejos y gracias a él pudimos saber que se estaba encendiendo, se percata de lejos que se estaba quemando la fibra del tragaluz; se empezó a incendiar la parte de abajo, rápido con ayuda de los compañeros, la atención fue muy rápida gracias a Dios, y por eso se pudo contener el incendio”, narró Elías Arenas, locatario del mercado de Jamaica.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó de inmediato al lugar para atender al llamado de emergencia; sin embargo, encontraron que el fuego había sido controlado, una vez descartado cualquier riesgo de propagación de fuego se retiraron.

Te podría interesar: “Bajé la foto de internet”: Critican a diputado Torruco por regalar foto a AMLO sin tener derechos

Los reportes descartan lesionados y víctimas; y en el lugar permanece personal de Protección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza para evaluar riesgos y determinar las causas que originaron el incendio.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Checo Pérez ya sabe en dónde correrá la siguiente temporada; Red Bull sentencia el futuro del mexicano

Libre Noticias

Sismo de magnitud 7.3 sacude las aguas del norte de Nueva Zelandia

Libre Noticias

La fuerza del boccia camina rumbo a París

Libre Noticias