Libre Noticias
Sin categoría

Cowboys suma su tercera victoria al derrotar 25-10 a Washington

COWBOYS

Los Cowboys consumaron su tercera victoria consecutiva, tras derrotar 25-10 a los Commanders, para otra sólida actuación de Cooper Rush como el quarterback titular, tras la lesión de Dak Prescott en semana uno.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys al alza

Con una defensiva dominante, el conjunto de Dallas ya se sitúa solo por debajo de Philadelphia, en el este de la NFC, en la que marchan 3-1, empatados con los Giants. Rush a pesar de haber iniciado la temporada como relevo de Prescott, ya acumula un total de cuatro pases de anotación y 737 yardas aéreas, si ninguna intercepción.

Para el equipo de Mike McCarthy, además de las intercepciones de Trevon Diggs y Daron Bland, se le pueden sumar las capturas de Dante Flower y Neville Gallimore, para entender la solidez mostrada , cuando la ofensiva no pudo sostener un mismo ritmo, ni bajarle tiempo al reloj.

POR SI TE LO PERDISTE: Dallas vence a NY Giants en la NFL con atrapada estelar de CeeDee Lamb

Los Commanders además de la derrota, siguen sin funcionar a la ofensiva con un Carson Wentz que culminó el juego con dos intercepciones y solo 170 yardas y en general un juego muy pobre tanto por aire, como por tierra para los dirigidos por Ron Rivera.

Únicos invictos

Con una espectacular respuesta en el segundo cuarto, los Eagles lograron revertir un 0-14 en contra, para superar a los Jaguars 29-21 y mantener con ello su paso perfecto de 4-0, como los únicos invictos en la NFL.

A pesar del buen arranque mostrado por Trevor Lawrence con par de pases para touchdown, el equipo de Jacksonville no logró mantener el ritmo inicial del partido y no logró eludir la respuesta de Philadelphia, con un Jalen Hurts al que le bastó con un partido sin pases de anotación, para demostrar lo solventes que son los Eagles por tierra, principalmente con Miles Sanders.

OTRO TRIUNFO CEDIDO

Ravens lideraba por 21 puntos el juego ante Dolphins de la semana 2 y ayer lideraba por 17 puntos el juego ante Bills; perdió ambos e iguala la marca de Vikings de 2011 al caer en múltiples juegos en las primeras cuatro semanas

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Escándalo! Kylian Mbappé querría irse del PSG lo más pronto posible; ¿Cuál sería su destino?

Libre Noticias

El Cultural No. 404

Libre Noticias

Confirman dos mexicanas heridas tras estampida en Corea del Sur

Libre Noticias