Libre Noticias
Sin categoría

Danna Paola y Ángela Aguilar actuán con Steve Aoki; critican a la ‘argentina’ por ‘ridícula’

Danna Paola y Ángela Aguilar actuán con Steve Aoki; critican a la 'argentina' por 'ridícula'

Danna Paola y Ángela Aguilar colaborar con Steve Aoki y subieron al escenario con él, generando reacciones muy diversas: mientras que la actriz mexicana encantó y fue celebrada por todos, la “gringa argentina” generó críticas y descontento.

El show de Steve Aoki fue en Las Vegas, Nevada, en el Omnia Night Club, en el cual ambas famosas cantaron al ritmo de las tornamesas del dj.

Durante la fiesta, Danna Paola cantó y bailó junto con Steve Aoki, para celebrar su colaboración, la cual ha generado muchos comentarios positivos y de apoyo.

Posteriormente, Ángela Aguilar apareció en el club y se subió al escenario con Steve Aoki y cantó una versión peculiar de “La gata bajo la lluvia”, de Rocío Dúrcal.

A raíz de ello, muchos fans han especulado respecto a si Dana Paola hará una colaboración con Ángela Aguilar.

No obstante, muchos otros se pusieron a criticar y atacar a Ángela Aguilar” por su actuación, señalando que destrozó el clásico de Rocío Dúrcal y cosas como: “seguro le va a jalar las orejas su papá”, “dejando claro que sólo usa México a su conveniencia”, “Ridícula”, “otra vez de inventada” y “la dejó ir su papá, el dinero es primero”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frente frío afectara a México para el clima 6 de septiembre

Libre Noticias

Versión Impresa, 15 mayo 2023

Libre Noticias

¿Qué es ‘persona non grata’, el término que uso Ebrard con el senador Kennedy?

Libre Noticias