Libre Noticias
Sin categoría

Decisiones de gobierno serán con el pueblo: Del Moral

Alejandra Del Moral Vela, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, se le verá en los municipios gobernando en territorio

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, se le verá en los municipios gobernando en territorio y tomando decisiones con el pueblo y para el pueblo.

Te podría interesar: Acuerdan mandatarios de Latinoamérica “avanzar en la definición de facilidades comerciales” para combatir inflación y carestía

En su acto de este miércoles en Coacalco, la abanderada del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza destacó que conoce perfectamente el territorio mexiquense, pues es originaria de “esta bendita región”.

“Soy una mujer que se hizo a ras de tierra, hecha en el calor de la batalla, por eso les digo que seré una gobernadora de territorio, no de escritorio, no me van a ver en Palacio de Gobierno”, expresó en su primer evento de este miércoles, en esta región del norponiente del Estado de México.

“Somos entrones, somos valientes, nos levantamos temprano a dar lo mejor de nosotros”, expuso Del Moral Vela.

A sus simpatizantes y militantes les dijo que en ella tendrán una amiga, pero sobre todo, una mujer “entrona que los defenderá, cuidará y velará por los intereses de cada una de ustedes”.
En su tercer día de campaña, Del Moral llamó a los mexiquenses a que “no se queden con nada, entreguen todo su esfuerzo y toda su dedicación”.

“Ante el llamado de la Patria que tenemos como mexiquenses sean activistas, no escatimen esfuerzo alguno, desde nuestras interacciones en redes sociales, un toque de puertas, una reunión, deben pedir el voto”, pidió.

Añadió que está elección no es de partidos políticos, sino de Alejandra contra Delfina.

Te podría interesar: Se chupan acuíferos del Valle de México

Subrayó que tiene la capacidad y experiencia para gobernar y este 4 de junio “seremos recordados en la historia de este país cuando los mexiquenses valientes detuvimos la destrucción de México, desde el Estado de México, vamos a ganar juntos el 2023”, expresó.
Hoy también la regidora de Morena, Eunice Velázquez, anunció que se suma a la campaña de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, para apoyar incondicionalmente a Alejandra Del Moral.

csas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por “daño moral”

Libre Noticias

Detienen a pareja en CDMX que robó a menor hace 27 años

Libre Noticias

Cowboys suma su tercera victoria al derrotar 25-10 a Washington

Libre Noticias