Libre Noticias
Sin categoría

Detiene FGR y Semar a sobrino de Caro Quintero en Jalisco

Detiene FGR y Semar a sobrino de Caro Quintero en Jalisco

Rodrigo “P”, alias “R”, quien es sobrino de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”, fue detenido en Jalisco. El “R” es señalado como jefe de la plaza en Caborca, Sonora, del Cártel de Caborca, el cual es encabezado por José Gil Caro Quintero, alias “El Pelo Chino”. 

La detención se llevó a cano la madrugada de este domingo 30 de abril en el estado de Jalisco, durante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).  

La detención de el “R” se realizó en cumplimiento a una orden con fines de extradición, por su probable responsabilidad en los delios de asociación delictuosa y contra la salud, informó la FGR. Fueron trabajos de gabinete de las autoridades los que llevaros a las autoridades a su ubicación. 

Fue localizado en un domicilio en la en la colonia Santa Rita en Zapopan, Jalisco, en donde se concretó la detención la madrugada de este domingo. Fue un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal de Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el Reclusorio Norte, quien giró la orden de aprehensión, por lo que será puesto a disposición en las próximas horas.

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujetos armados atacan a juez de control en Zacatecas; lo reporta grave

Libre Noticias

Claudia Martín habla de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar ¿Celos y envídia?

Libre Noticias

Conapred celebra aprobación de sanciones para quien quiera corregir identidad de género

Libre Noticias