Libre Noticias
Política

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum presume a Jesús María Tarriba |VIDEO

Claudia Sheinbaum presume a Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum ofreció una conferencia magistral sobre políticas públicas en beneficio de la ciudadanía en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Por primera vez, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, estuvo acompañada en el escenario por su prometido Jesús María Tarriba. El momento quedó documentado en un video que se está difundiendo en redes sociales.

Claudia Sheinbaum presume a Jesús María

Hace unas horas, la doctora impartió la conferencia magistral sobre políticas públicas en beneficio de la ciudadanía. Dicha plática se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa.

Al término de su participación, el gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya, reveló que Jesús María Tarriba es originario de Mazatlán.

“Jesús va a hacer sinaloense a Claudia, es su compañero, es su pareja, de tal manera que un pie está puesto aquí en Sinaloa, Jesús es mazatleco”

Sheinbaum presume a su novio Jesús María Tarriba

Entonces, el prometido de la mandataria capitalina subió al estrado para estar junto a Sheinbaum. Acto seguido, la doctora manifestó sus sentimientos hacia su pareja.

“Lo que no les dije es que mi corazón está aquí en Sinaloa, no solo… Fíjense, Sinaloa es el granero de México, principal productor del maíz y sin maíz no hay país, así que sin Sinaloa no hay México. Y aquí sin Jesús tampoco hay Claudia, así que aquí está mi corazón”

¿Quién es el prometido de Claudia Sheinbaum?

Jesús María Tarriba es un físico graduado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El prometido de la jefa de Gobierno de Ciudad de México nació en Mazatlán, Sinaloa. Trabaja en el Banco de México como analista de riesgos financieros.

¿Quién es el prometido de Claudia Sheinbaum?

De 1994 a 1997, el mazatleco se desempeñó como analista cuantitativo en la empresa bancaria Banamex. De igual manera, fungió como jefe de modelos de riesgo en Santander por aproximadamente 16 años.

Claudia y Jesús se conocieron en su época universitaria cuando estudiaban en la UNAM. Tras un año y tres meses de relación, ambos decidieron tomar rumbos diferentes. Cada uno encontró pareja y los hijos llegaron a sus vidas. Pero, terminaron divorciándose.

¿Quién es el novio de Claudia Sheinbaum?

Al cabo de casi 16 años, Sheinbaum encontró a Jesús en Facebook. Entonces, volvieron a tener comunicación; ambos ya estaban solteros por lo que volvieron a poner sus corazones en las manos de cupido.

Ahora, Jesús María Tarriba acompaña a Claudia Sheinbaum en sus eventos públicos. Incluso, la pareja está próxima a casarse para unir sus vidas, pues están listos para darse una nueva oportunidad en el amor.

Notas relacionadas

Adán Augusto analiza hacer segunda gira para Reforma Electoral de AMLO

Redactor

Adán Augusto reitera compromiso con AMLO y aclara aspiraciones para 2024

Redactor

Sheinbaum atiende solicitud para mejorar servicio de agua en Agrícola Oriental

Redactor