Libre Noticias
Sin categoría

Día de la Hamburguesa. ¡Cadenas celebran con ofertas de hasta 1 peso!

Día de la Hamburguesa. ¡Cadenas celebran con ofertas de hasta 1 peso!

Como cada 28 de mayo, se celebra en México y algunas partes del mundo el Día de la Hamburguesa, una festividad para compartir con amigos, familia y muchos carbohidratos. Con el fin de conmemorar a este popular alimento como se merece, algunas cadenas anunciaron promociones que te dejarán con la boca abierta.

El Día de la Hamburguesa se comenzó a celebrar en Estados Unidos: “Inventaron el Día de la Hamburguesa porque va muy ligado a un fin de semana largo que ellos tienen que se llama el Memorial Day Weekend”, dijo en entrevista con La Razón Marcelo Lara, guitarrista de Moderatto y quien es un amante de este alimento.

El Memorial Day Weekend es un feriado federal en los Estados Unidos para honrar y llorar al personal militar que murió mientras prestaba servicio en las fuerzas armadas. Marcelo Lara, quien tiene el blog de comida Burgerman, que es el banderazo de entrada de las actividades de verano y se presta para hacer parrilladas, picnics.

Cada año, las cadenas hamburgueseras más famosas del mundo celebran el Día de la Hamburguesa con promociones increíbles. Este año, Carl’s Junior y Burger King son las únicas que han anunciado sus promociones.

De acuerdo con la página oficial de Carl’s Junior, celebran el Día de la Hamburguesa desde 2017 y este año tendrán la promoción de una Famous Star con queso a tan sólo un peso en la compra de cualquier combo. Esta promoción se aplica para únicamente para comedor, para llevar y en la ventanilla.

Asimismo, Burger King señaló que de cualquier combo regalará una Whopper sin queso. La cadena de comida rápida informó que la oferta estará disponible hasta el 23:59 horas del próximo domingo 28 de mayo.

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rafa Puente llama "estúpida" a reportera de ESPN por recordar el mal paso de su hijo como DT felino (VIDEO)

Libre Noticias

Senado citará a comparecer a Rosario Piedra Ibarra

Libre Noticias

Enfrentamiento en Jalisco deja un guardia nacional muerto

Libre Noticias