Libre Noticias
Sin categoría

Diego Lainez, destrozado tras quedar fuera de la lista final, toma una drástica decisión

Diego Lainez, destrozado tras quedar fuera de la lista final, toma una drástica decisión

Una de las grandes polémicas que dejará el proceso del técnico argentino Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana es la no convocatoria del mediocampista Diego Lainez para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El jugador de 22 años de edad del Braga de Portugal fue cortado de la lista final de 26 convocados por el “Tata” Martino para afrontar el Mundial Qatar 2022, situación que tendría al futbolista muy afectado y que lo hizo tomar una fuerte medida.

De acuerdo con reportes del periodista Kery News, Diego Lainez decidió abandonar al Tricolor tras darse a conocer la lista de Gerardo Martino. no así Santiago Giménez, quien no fue incluido en la convocatoria, pero quien piensa quedarse hasta el jueves con la Selección Mexicana

“Lainez se fue ya del Tri. Quedó muy afectado tras recibir la noticia de no ir a Qatar. Santi Giménez se piensa quedar hasta el jueves”, informó Kery News en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de Marca, el pasado domingo Martino tomó la decisión de no llamar a Lainez, siendo Roberto “Piojo” Alvarado el jugador que se quedó con el lugar en la convocatoria mundialista de la Selección Mexicana.

El Mundial Qatar 2022 pone a  Vega al nivel de Messi y Neymar

La Copa del Mundo Qatar 2022 será la primera edición de una magna juta que el delantero mexicano Alexis Vega dispute y una voz autorizada colocó al jugador de las Chivas al mimo nivel que las estrellas internacionales Leo Messi, de Argentina, y Neymar, de Brasil.

Fue la propia Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mediante la cuenta de Twitter de la Copa Mundial FIFA, la que puso a Vega como uno de los mejores ’10’ de Sudámerica, al nivel de los astros que juegan juntos en el París Saint-Germain.

“¿Cuál será el mejor 10 de América en la Copa Mundial?”, se puede leer en la publicación de la FIFA en donde salen Leo Messi, Neymar, Alexis Vega y Giorgian De Arrascaeta, jugadores de Argentina, Brasil, México y Uruguay, respectivamente.

Qatar 2022 será la primera Copa del Mundo que Alexis Vega juegue con la Selección Mexicana, con el Tricolor el extremo surgido en las inferiores de los Diablos Rojos de Toluca ha disputado 22 compromisos y ha marcado 5 dianas.

El mayor logro del delantero de 24 años en la Selección Nacional fue con el combinado azteca Sub-23, con el cual obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, siendo uno de los futbolistas más destacados de México en el torneo de verano.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zendejas elige a Estados Unidos

Libre Noticias

Anuncia SICT que ya fue abierta la vialidad principal hacia el AIFA

Libre Noticias

UIF acusa a Sonia Vargas, excolaboradora de García Luna y contratada en Poder Judicial, de firmar contratos millonarios

Libre Noticias