Libre Noticias
Sin categoría

‘No tengo pensado renunciar’, dice Claudia Sheinbaum sobre elecciones de 2024

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que “no tiene pensado” renunciar a su cargo para promocionar su imagen rumbo a la contienda electoral de 2024 para la Presidencia.

En conferencia, la mandataria aseguró que aún tiene mucho que cumplir en la Ciudad de México, además de que esperará los tiempos para la encuesta interna de Morena.

“Por el momento no tenemos pensado renunciar, todavía tenemos muchas cosas que cumplir en la ciudad y eso, en todo caso, se verá después, si es que salimos arriba en las encuestas”, aseguró.

Tras presentar 17 nuevas unidades del Trolebús, Sheinbaum Pardo explicó que desde hace un año comenzó a recorrer los estados de la República por invitación de universidades e institutos educativos, como Jefa de Gobierno.

Asimismo, la mandataria negó que para hacer estos viajes -como el de este fin de semana a Chihuahua- se haga uso de recursos públicos de la Ciudad de México, pues los boletos de avión los paga con su propio dinero.

“Las invitaciones son como Jefa de Gobierno, pero en mi caso, los boletos de avión son pagados por mí, para que no haya ninguna utilización de recurso público. Normalmente nos invitan universidades, tecnológicos a dar una plática de lo que hemos estado haciendo en la ciudad, ese es el esquema con el cual salimos”, señaló.

Cuestionada acerca de su posición favorable en las encuestas, Sheinbaum Pardo atribuyó estos resultados a tres aspectos: que la gente quiere que continúe la llamada Cuarta Transformación, su trabajo en la capital del país y el hecho de ser mujer, algo que dijo, la ciudadanía ve “como algo bueno”.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Le Père”, el querido cuadro de Chagall que Hitler arrebató a un lutier judío

Libre Noticias

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Libre Noticias

Destituyen a sexto policía por golpiza mortal a joven negro en Memphis

Libre Noticias