El delantero francés Karim Benzema puso freno a los rumores sobre su salida del Real Madrid rumbo a Arabia Saudita al asegurar que disfruta cada día de su presente, que “la realidad no es internet” y mantiene la ilusión de “un niño” a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo”, aseguró Benzema tras recibir el Marca Leyenda.
“¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet”, añadió el atacante francés.
Además, Benzema dejó clara la ilusión con la que acude cada día a sus entrenamientos en el Real Madrid.
“Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño”, manifestó.
La cadena de televisión estatal de Arabia Saudita había informado en este jueves que Benzema aceptó “una oferta récord” del club Al Ittihad.
De acuerdo con fuentes de la televisión saudí Al Ejbariya, Benzema “está a pocos pasos de firmar un contrato” de dos temporadas con el Al Ittihad, un club que hará “una transferencia récord” al jugador, cuyo contrato con el Real Madrid vence a finales de este mes de junio.
La cadena no ofreció más detalles del acuerdo ni del supuesto contrato del francés.
Con información de EFE