Libre Noticias
Sin categoría

dos mil 194 conductores remitidos a ‘El Torito’

dos mil 194 conductores remitidos a 'El Torito'

Durante las celebraciones de fin de año, un total de dos mil 194 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como  “El Torito”, por conducir en estado de ebriedad en calles y avenidas de la Ciudad de México, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, durante el operativo “Conduce sin Alcohol” que inició el 1 de diciembre de 2022 y culminó este 8 de enero de 2023, para evitar accidentes de tránsito en esta época del año, dos mil 162 autos fueron remitidos a un depósito vehicular, por el mismo motivo.

Durante ese periodo, la SSC aplicó más de 500 mil pruebas a conductores de vehículos y se instalaron 897 puntos de revisión fijos y aleatorios, que incluyeron las entradas carreteras a la capital.

En ese periodo, se realizaron en total, 536 mil 820 pruebas a conductores; de las cuales, 18 mil 444 fueron por aire espirado.

La dependencia detalló que, a lo largo de todo el año pasado, se realizaron 656 jornadas amistosas y se instalaron 3 mil 44 puntos de inspección, en los cuales se realizaron un millón 616 mil 903 pruebas Alcostop y 46 mil 497 pruebas de alcoholimetría por aire espirado, donde 10 mil 410 personas superaron los límites de alcohol permitido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Resultados de la Lotería Nacional Sorteo Tris 4 de octubre 2022

Libre Noticias

Pee Wee aclara lo de su supuesto esposo; dice si le gustan los hombres o las mujeres (VIDEO)

Libre Noticias

“Con Yucatán nos unen muchas cosas y este vínculo lo hermanamos aún más hoy’’: Claudia Sheinbaum

Libre Noticias