Libre Noticias
Sin categoría

Ebrard descarta campaña en Ciudad de México; “ahorita son visitas”

Ebrard descarta campaña en Ciudad de México; "ahorita son visitas"

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, aseguró desde la alcaldía Coyoacán que continuará con la ‘Cuarta Transformación‘ y recordó que se ha mantenido leal al movimiento desde hace 23 años.

Ahorita me preguntó un compañero ‘¿Tú vas a seguir la cuarta transformación?’ Sí, yo he militado en este movimiento hasta ahorita, pues échenle de 1999 a 2022. Cómo me sigues preguntando eso después de 23 años que nos hemos partido la madre. Hemos estado en todo, en plantones, en discusiones”, expresó Ebrard Casaubón en el ‘Foro Ciudad Modelo con Visión del Futuro’.

Sobre su origen priista, Ebrard dijo que a pesar de ello “lo que importa es a dónde vas, no de dónde vienes”.

El canciller mexicano manifestó que se deben consolidar proyectos como el Tren Maya y la Guardia Nacional.

Él (Andrés Manuel López Obrador) ha hecho un gran trabajo, pero tenemos que dar el siguiente paso. Tenemos un cimiento, pero tenemos que hacer varios pisos arriba. Eso se llama cambio, continuidad y cambio”, manifestó.

Marcelo Ebrard anunció una gira por la Ciudad de México y aseguró que no se trata de un acto de campaña, sino que ha sido invitado a varias alcaldías.

Campaña no porque esas son en el 24, ahorita son de visitas, me están invitando a muchos lugares que no había oídos atender, pero este fin de semana como no estuve fuera de México por eso estoy aquí. Hace tiempo que están duro y dale invitándome en visitar, tenemos invitaciones en todas las delegaciones”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 21 octubre 2022

Libre Noticias

Black Panther 2: Wakanda Forever permanece en la cima de la taquilla

Libre Noticias

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Libre Noticias