Libre Noticias
Sin categoría

El gobierno de Guadalajara te invita a ver el Clásico Nacional

El gobierno de Guadalajara te invita a ver el Clásico Nacional

El gobierno de Guadalajara a través sus redes sociales te invita a disfrutar del Clásico Nacional, Chivas vs América, este jueves 18 de mayo a las 20:00 horas en Paseo Alcalde, en la zona céntrica de Guadalajara.

El Clásico Nacional de las semifinales del Clausura 2023, será uno de los partidos más esperados por los aficionados debido a la expectativa que genera el enfrentamiento entre ambas escuadras.

La intención es unir a la afición del rebaño en la ida de semifinales en una transmisión en vivo, frente a la plaza de Armas. 

La invitación a vivir la pasión del futbol en el centro histórico de Guadalajara no incluye ningún tipo de restricciones.

Cabe señalar que el partido de ida América vs Chivas se disputará en el estadio Akron, en Guadalajara, a las 20:10 horas.

Mientras que el domingo se disputara el partido de vuelta en el estadio Azteca en la Ciudad de México a las 20:00 horas.

El Clásico Nacional del futbol mexicano promete ser memorable, pues podríamos estar viendo al próximo campeón del equipo que resulte vencedor de la serie.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sismo de magnitud 7.3 sacude las aguas del norte de Nueva Zelandia

Libre Noticias

¿Por qué mataron a Paco Stanley y quién fue? A 24 años de su asesinato

Libre Noticias

Procesiones en Londres y un concierto acompañarán la coronación de Carlos III

Libre Noticias