Libre Noticias
Sin categoría

El uruguayo Siboldi afirma que Tigres “logró el título gracias a sus ganas de trascender”

El uruguayo Siboldi afirma que Tigres "logró el título gracias a sus ganas de trascender"

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró este domingo que las ganas de trascender fueron la clave para que su equipo logrará el título del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

La clave es la unión, las ganas de ganar, el nunca rendirse, el perfil que tienen”, aseguró tras la victoria de su equipo en la serie final por 2-3 sobre las Chivas del Guadalajara.

Tigres venció a Chivas del Guadalajara en el partido de vuelta de la final por 2-3, en un duelo que se extendió hasta los tiempos extras y en el que el equipo del uruguayo superó a su rival como visitante.

El delantero francés André-Pierre Gignac felicitó a Chivas y destacó que Tigres logró sobreponerse a la falta de contundencia en el partido de ida de la final.

“Hoy ganamos este partido muy difícil. Esto es Tigres, primero a sufrir y ahora a disfrutar”, expresó.

El centrocampista Diego Lainez afirmó que regresar a México tras su paso por el Real Betis español valió la pena por ganar el campeonato con Tigres.

Fue complicado lo que viví allá, pero no pasa nada. Vine aquí y me encontré con un grupo de personas increíbles, un equipo y una directiva que siempre me quiso y que hizo todo lo posible porque estuviera aquí. Me tiro de cabeza por ellos”, aseguró.

Lainez aseguró que esta victoria no es una revancha por el campeonato que su equipo perdió en el Clausura 2017 contra Chivas en ese mismo estadio, sino una prueba de que cualquier equipo puede levantarse.

No es una revancha, pero qué bonito es ser campeón. Chivas es un gran equipo, lo demostraron. Al final quedaron los dos mejores y el mejor fuimos nosotros”, sentenció.

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atacan a balazos a dos policías en Zacatecas

Libre Noticias

Medios, mentiras, Fox y Trump

Libre Noticias

Sergio Busquets, el jugador que todos los entrenadores quieren ser

Libre Noticias