Libre Noticias
Sin categoría

¡Tigres Campeón! Así fueron las celebraciones en la afición felino en la Macroplaza

¡Tigres Campeón! Así fueron las celebraciones en la afición felino en la Macroplaza

A pesar de las condiciones climatológicas, los aficionados del Tigres no salieron de la Macroplaza en Monterrey, Nuevo León y esperaron cada minuto de la Final del Clausura 2023 para poder cantar los goles y festejar el octavo campeonato del equipo felino. 

La directiva avisó que los jugadores saldrán de Guadalajara en un vuelo charter para trasladarse al Volcán y festejar en la madrugada de este lunes junto a su gente. Mientras eso pasa, la Explanada de los Héroes vez se está llenando de más adeptos con banderas amarillas y azules de los Universitarios. 

El festejo del silbatazo final hizo explotar toda la plancha de la ciudad del Cerro de la Silla, unida en un grito de júbilo y nerviosismo, después de que los felinos alargaran el tiempo regular hasta los últimos diez minutos del segundo tiempo extra.

Tigres comparte la alegría con sus aficionados 

El futbol es un pretexto más para celebrar y compartir aquellas cosas y situaciones que hacen felices a las personas; el partido de Chivas vs Tigres fue testigo de varias propuestas matrimoniales que terminaron en un “Sí”.

Los pre enlaces entre parejas no fueron las únicas sorpresas, pues en una pedida de mano el sorprendido fue el recién comprometido, al enterarse de que iba a ser padre enfrente de miles de personas que compartían el amor por la misma camiseta. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Localizan en carretera a migrantes colombianos secuestrados en Sonora

Libre Noticias

Nunca hemos dicho que caso Ariadna Fernanda no sea feminicidio: fiscal de Morelos

Libre Noticias

Detienen a mujer en aeropuerto de Florida por llevar una pistola dentro de una gallina

Libre Noticias