Libre Noticias
Sin categoría

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 detenidos y 3 rescatados

Enfrentamiento en Michoacán deja 8 detenidos y 3 rescatados

Un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno y un grupo de delincuentes dejó un saldo de ocho detenidos y tres personas rescatadas en Uruapan, en el estado de Michoacan.

Medios locales detallaron que dicho enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan.

Pasadas las 16:00 h, los uniformados realizaban patrullajes sobre dicha carretera cuando se percataron de que por la zona circulaban varios vehículos con gente armada, por lo que les marcaron el alto.

En respuesta, los civiles armados agredidos a balazos a las fuerzas de seguridad, iniciando un enfrentamiento que culminó con la detención de ocho personas, tres de ellas son mujeres,

Además, las autoridades de Michoacán también lograron el rescate de tres personas secuestradas, el aseguramiento de armamento y vehículos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Uruapan donde serán puestos a disposición del juez.

En el operativo participaron agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, dentro de las acciones permanentes que se realizan en la región michoacana de Uruapan.

Tras este hecho no se tiene reporte de muertos o de personas heridas.

Con información de Quadratín

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Abaten a presuntos criminales tras agresión a policías en Celaya

Libre Noticias

¡Llegaron! Develan las monumentales letras de Tlatelolco

Libre Noticias

Cruz Roja Internacional reconoce esfuerzos de Segob por búsqueda de desaparecidos

Libre Noticias