Libre Noticias
Sin categoría

Entusiasma a Linda Yaccarino, nueva CEO de Twitter, ayudar a transformar la red social

Entusiasma a Linda Yaccarino, nueva CEO de Twitter, ayudar a transformar la red social

La recién nombrada presidenta ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, dijo en un tuit el sábado que se ha inspirado en la visión del propietario Elon Musk para crear un futuro más brillante y que está entusiasmada por ayudar a transformar la plataforma de redes sociales.

Es la primera vez que Yaccarino hablaba públicamente desde que el jueves se conoció la noticia de que estaba en conversaciones para convertirse en la próxima presidenta ejecutiva de Twitter. Musk, que ha sido presidente ejecutivo desde que compró Twitter por 44.000 millones de dólares el pasado octubre, anunció su nombramiento el viernes.

“Hace tiempo que me inspira la visión (de Musk) de crear un futuro más brillante. Estoy emocionada de ayudar a llevar esta visión a Twitter y transformar este negocio juntos!”, tuiteó Yaccarino.

La ejecutiva, que pasó varios años modernizando el negocio publicitario como jefa de esa sección en NBCUniversal, de Comcast Corp CMCSA.O, dijo que está comprometida con el futuro de Twitter, y afirmó que las opiniones de los usuarios son vitales para construir Twitter 2.0.

Yaccarino se hará cargo de una plataforma de redes sociales que ha estado tratando de revertir una caída en los ingresos por publicidad y enfrenta múltiples desafíos, junto con una pesada carga de deuda.

Desde que Musk adquirió Twitter, los anunciantes han huido de la plataforma, preocupados por la posibilidad de que su publicidad aparezca junto a contenidos inapropiados después de que la empresa perdió a casi el 80% de su plantilla. Musk reconoció a principios de este año que Twitter había sufrido un descenso masivo de los ingresos publicitarios.

Aunque Musk dijo que Yaccarino le ayudaría a construir una “aplicación para todo”, que según él podría ofrecer una variedad de servicios como los pagos entre particulares, la elección de alguien avezado en el sector de la publicidad indica que los anuncios digitales seguirán siendo un elemento central de la empresa.

Musk ha manifestado desde hace tiempo su intención de encontrar un nuevo líder para Twitter.

Musk, que también es presidente ejecutivo del fabricante de vehículos eléctricos Tesla Inc TSLA.O, afirmó el viernes que la incorporación de Yaccarino como nuevo jefe de Twitter le ayudará a dedicar más tiempo a Tesla.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En defensa del INE, Policía CDMX reporta 90 mil personas en el Zócalo; organizadores, 500 mil

Libre Noticias

¡Las noticias! UNAM ordena investigación a fondo sobre la denuncia de violación de una alumna en el CCH Sur

Libre Noticias

PRI pide a Senado aprobar reforma vs. matrimonio infantil

Libre Noticias