Libre Noticias
Sin categoría

"Es un digno representante de izquierda": Salomón Jara respalda el trabajo de Ricardo Monreal

"Es un digno representante de izquierda": Salomón Jara respalda el trabajo de Ricardo Monreal

Ricardo Monreal Ávila recibió el respaldo del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quien manifestó que siempre mantendrá su apoyo al líder de los senadores de Morena, porque es un digno representante del movimiento de izquierda a nivel nacional.

Entrevistado al término del informe de labores del senador oaxaqueño, Adolfo Gómez, el gobernador Salomón Jara estableció que Monreal Ávila fue fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y es un político con gran experiencia.

Sin precisar que Ricardo Monreal Ávila sería su posible prospecto para ser el abanderado presidencial de Morena para el 2024, el mandatario oaxaqueño aclaró que este personaje siempre ha estado apoyando al movimiento y ha estado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de Oaxaca enfatizó que son tiempos de mantener la unidad y lo único que él expresaba era un sentir y reconocimiento hacia la labor de Ricardo Monreal, quien siempre mantiene un trabajo profesional por cumplir con los mandatos establecidos del Presidente de la República sobre la transformación del país.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comienza a llover en CDMX; toma en cuenta estas precauciones

Libre Noticias

Muere el controvertido cardenal australiano George Pell, a los 81 años

Libre Noticias

¿Qué es la política “Título 42” y por qué es tan polémica?

Libre Noticias