Libre Noticias
Sin categoría

Estrella del club y figura en Qatar 2022 es investigado por violación

Estrella del club y figura en Qatar 2022 es investigado por violación

La Fiscalía francesa abrió una investigación preliminar por una acusación de violación contra el zaguero del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, informó el lunes un funcionario judicial. La oficina de la fiscalía de Nanterre, un suburbio de París, lidera la investigación, agregó el funcionario.

El funcionario no dio detalles de las acusaciones o comentó sobre los reportes en la prensa sobre lo que supuestamente sucedió. El funcionario no tiene autorización para ser nombrado públicamente refiriéndose a una investigación abierta.

Voceros del PSG no respondieron a una petición de comentario y Hakimi no ha hablado públicamente sobre las acusaciones.

Hakimi, quien nació en España y jugó como lateral derecho con la selección de Marruecos que logró un inédito pase a las semifinales de la pasada Copa Mundial, no estuvo en la victoria de su equipo ante el Marsella el domingo debido a un dolencia muscular.

Achraf Hakimi, dentro del mejor 11 según la FIFA 

En la ceremonia de entrega de los Premios The Best, la FIFA eligió a su mejor 11, en donde se encuentra el defensor Achraf Hakimi, quien brilló con la Selección de Marruecos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Hakimi, exReal Madrid, es la gran figura de su selección y compartió el honor junto al portero Thibaut Courtois; los defensas João Cancelo y Virgil van Dijk; los medios Casemiro, Luka Modrić, Kevin De Bruyne y los delanteros Kylian Mbappé, Lionel Messi, Erling Haaland y Karim Benzema.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asisten 160 mil personas al concierto de Rosalía

Libre Noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencias condenatorias contra 4 personas; 3 por homicidio calificado y una por violencia familiar

Libre Noticias

Biden, Obama y Trump se vuelcan en Pensilvania antes de legislativas en EE.UU.

Libre Noticias