Libre Noticias
Sin categoría

EU urge a sus ciudadanos en México buscar refugio ante llegada de “Roslyn”

EU urge a sus ciudadanos en México buscar refugio ante llegada de "Roslyn"

La Embajada y Consulados de Estados Unidos en México pidieron a sus ciudadanos que habitan a lo largo de la costa del centro-oeste de México y las Islas Marías —incluidas las áreas turísticas populares de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit y Mazatlán— monitorear el progreso de Roslyn, seguir las instrucciones de las autoridades locales y estar preparados para buscar refugio en caso de una emergencia.

En su página web se informó que el Centro Nacional de Huracanes pronostica que  “Roslyn”  tendrá una fuerza similar a la de un huracán mayor cuando, el sábado 22 y domingo 23 de octubre,  llegue a costas mexicanas

Recomendaciones

  • Monitorear los medios locales para obtener actualizaciones; seguir las instrucciones de los funcionarios locales y, en caso de emergencia, llamar al 911.
  •  Buscar refugio, si es necesario.
  • Los vuelos podrían verse afectados. Consultar con aerolíneas para obtener actualizaciones.
  •  Monitorear el Centro Nacional de Huracanes y el Servicio Meteorológico Nacional de México (Servicio Meteorológico Nacional) para obtener actualizaciones sobre la actividad de tormentas y la respuesta a emergencias.
  • Mantener a amigos y a seres queridos informados  vía telefónica, mensajes de texto y redes sociales; informar que la situación está en orden cada que sea posible.

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pin Up 306 casino giriş qeydiyyat, bonuslar, yuk 激

Libre Noticias

HRW pide que Tayikistán y Bielorrusia no sean elegidos miembros de Consejo de Seguridad

Libre Noticias

Tips para evitar coningencias ambientales

Libre Noticias