Libre Noticias
Sin categoría

Fallece el padre de Alejandra del Moral, candidata en el Edomex

Fallece el padre de Alejandra del Moral, candidata en el Edomex

La virtual candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, dio a conocer el deceso de su padre, Ismael del Moral, de quien se despidió reconociendo que es su “ángel guardián”.

“Un hombre con vocación de servir, dedicado, preocupado siempre por lo que pudieras ayudar. Eres maestro de muchos con tu carácter y tu forma de ser que no se compara con la de nadie. Mi más grande crítico y también uno de los pilares más sólidos a lo largo de mi vida. Mi cómplice de sueños y retos”, destacó.

En redes sociales compartió una foto en la que aparece con su padre, acompañada de un mensaje que le dedicó, donde destaca él es su ángel guardián.

“Siempre fuiste mi ángel guardián, hoy Dios te recibe y sé que lo seguirás siendo, pero desde otro lugar. Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente”, publicó. 

El deceso del padre de Alejandra del Moral se dio dos días después de la Convención de Delegados del PRI en la que se confirmó su postulación a la gubernatura del Estado de México. De inmediato, la clase política expresó sus condolencias.

“Nuestro más sentido pésame a Alejandra Del Moral Vela y a su familia, por el sensible fallecimiento de su señor padre, don José Ismael Del Moral Castro”, expresó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. 

También el líder nacional tricolor, Alejandro Moreno, hizo público su pésame para su abanderada. La virtual candidata de Morena, Delfina Gómez, y el líder nacional del guinda, Mario Delgado, también le enviaron mensajes.

“Quiero expresarte mis más sinceras condolencias @AlejandraDMV. Recibe de mi parte un abrazo para ti y tu familia en este momento difícil”, dijo Gómez.

Alito rechaza que haya alejamiento con Del Mazo

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que exista un distanciamiento con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien se ha mantenido ausente de las reuniones priistas y eventos para respaldar a la candidata a la gubernatura de la entidad, Alejandra del Moral.

El priista explicó que la lejanía del mandatario mexiquense es parte del comportamiento respetuoso de la ley electoral. Afirmó que Del Mazo Maza ha sido mesurado y responsable para dar cumplimiento a la legislación, con miras a los comicios de este año.

“El mejor apoyo y el mejor respaldo que puede dar el gobernador Del Mazo es un buen trabajo, es su compromiso, resolver los temas fundamentales del Estado de México. Estamos trabajando y estamos unidos”, dijo.

Además, aseguró que el gobierno mexiquense cuenta con el afecto, respeto y cariño del partido.

Con información de Yulia Bonilla

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México podría recuperar Categoría 1 de seguridad aérea en verano de 2023

Libre Noticias

Alumnos en Coahuila se intoxican por cumplir un reto viral

Libre Noticias

Claves para entender el conflicto Rusia-Ucrania

Libre Noticias