Libre Noticias
Sin categoría

¿Fan de las enchiladas? Habrá feria de este platillo típico en Edomex

¿Fan de las enchiladas? Habrá feria de este platillo típico en Edomex

Este fin de semana se llevará cabo una feria de las enchiladas en Toluca en la delegación San Buenaventura en el Estado de México y te decimos todo lo que tienes que saber para este evento.

La onceava edición de la feria de la enchilada en Toluca está prevista para los días 1, 2 y 3 de octubre y se espera que participen cerca de 150 expositores que deleitarán a aproximadamente
30 mil asistentes.

En la feria se presentarán 20 tipos de enchiladas con lo que se espera reactivar la economía de la zona en el Estado de México.

Feria de las enchiladas en Toluca comenzará desde las 8:00 horas

Las autoridades explicaron que esta feria de las enchiladas beneficiará a más de 250 familias en la localidad de Toluca.

“En esta emisión se espera cerca de 300 empleos directos y 400 indirectos, ya que la mayoria de los insumos que se requieren para la festividad se obtienen en los diversos establecimientos de la delegación.” señalaron.

La feria se colocará en la explanada municipal de la delegación Buenaventura, en el municipio de Toluca, en los dias 1, 2 y 3 de octubre desde las 8:00 horas

Habrá enchiladas tradicionales verdes, rojas, enmoladas, suizas, potosinas y otros sabores que los asistentes podrán degustar como encacahuatadas o con carnitas.

Además de comida también están invitados grupos de baile folklórico, bandas musicales de rock, pop y cumbia.

Acude a la feria de las enchiladas en Iztapalapa

También recuerda que sigue la Feria de la Enchilada en la CDMX, se realiza en Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco con más de 200 platillos entre los que destacan la enchilada rellena de camarón y la enchilada de guajolote ahumado en salsa borracha.

La Feria de la Enchilada comenzó el 23 de septiembre, pero seguirá hasta el 2 de octubre en la macroplaza de la alcaldía Iztapalapa de 10:00 a 20:00 horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de
Telegram

sga

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Levi’s Stadium, de San Francisco 49ers, será sede del Super Bowl LX en 2026

Libre Noticias

Explosión en Escuela de Electricistas del Centro Histórico deja cuatro lesionados

Libre Noticias

Plantas adquiridas a Iberdrola se pagarán en 10 años: Hacienda

Libre Noticias