Libre Noticias
Sin categoría

Juan Toscano luce el uniforme de los Lakers durante el segundo día de medios

juan toscano

Juan Toscano se presentó por primera vez como jugador de Los Ángeles Lakers, como parte de las actividades de día de medios previo al arranque de la pretemporada en la NBA.

El alero mexicano llega procedente de los Golden State Warriors, vigente monarca del deporte ráfaga en Estados Unidos. En referencia a ello, Toscano se dijo listo para esta nueva experiencia con los Lakers, tras haber sido ya campeón en la máxima liga de baloncesto a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Toscano, IMSS y Guerreros por México van por impulsar a nuevos talentos

«Ahora sé lo que es ganar un campeonato de NBA y por eso quería estar en un equipo que tenga las capacidades y el potencial para ganar un título. Creo que éste equipo lo tiene», afirmó el basquetbolista mexicano.

Para Toscano lo que más ilusión le genera en esta nueva experiencia en Los Ángeles, será la oportunidad de representar a su gente y a su país en una franquicia tan importante en el básquetbol profesional a nivel mundial, con figuras de la talla de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis, entre otros.

«Voy a representar a México en lo alto y a mi gente con mucho orgullo», señaló el basquetbolista de 29 años.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡La historia continua! Juan Toscano es el nuevo jugador de Los Lakers

Con mayor experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que jugó para cuatro equipos distintos, Toscano tendrá su segunda experiencia en Estados Unidos, tras haber jugado los últimos tres años para Golden State, con un total de 139 partidos de temporada regular jugados y 14 de postemporada.

La temporada para el conjunto de los Lakers empezará irónicamente ante el ex equipo del mexicano, los Warriors, en un partido que se realizará el próximo 18 de octubre y que compartirá cartelera con el juego entre los Celtics y los 76ers.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“No hay ni luz ni agua, queda seguir”

Libre Noticias

Primer museo de juguetes antiguos con 25 mil piezas abre sus puertas en Uruguay

Libre Noticias

Horacio Duarte renuncia a Aduanas de México; va “a la batalla maestra” en el Edomex

Libre Noticias