Libre Noticias
Sin categoría

Fonadin pondrá en marcha segunda etapa del Libramiento de Villahermosa: SICT

Fonadin pondrá en marcha segunda etapa del Libramiento de Villahermosa: SICT

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), realizará la apertura y puesta en operación de la segunda etapa del Libramiento de Villahermosa.

Detalló que se implementarán medidas de seguridad y señalamiento vertical y horizontal necesario para agilizar el tránsito vehicular (se anexa croquis de la ubicación del sitio).

El Libramiento de Villahermosa tiene una longitud de 313.343 km, cuenta con 4 entronques carreteros y 2 plazas de cobro en beneficio de los usuarios y tendrá un aforo estimado de 7 mil 726 vehículos, añadió la dependencia.

Agregó que esta vialidad, que cruza los municipios de Nacajuca y Centro, en el estado de Tabasco, generará 126 empleos directos y 44 indirectos. 

Cabe señalar que la obra conectará la carretera federal 185 Villahermosa-Francisco Escárcega, con la carretera federal 180 Villahermosa-Ciudad del Carmen y entrará en funcionamiento a partir de este miércoles 19 de octubre.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes exhortó a los usuarios a seguir las indicaciones de los señalamientos, así como del personal de seguridad vial, con la finalidad de evitar contratiempos en sus itinerarios.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En reforma electoral, dobla Gobierno a senadores de 4T

Libre Noticias

Clasificarán la violencia vicaria como violencia de género

Libre Noticias

Retroceden los derechos de las mujeres: ONG

Libre Noticias