Libre Noticias
Sin categoría

Frente Frío 15 llega a México; se esperan temperaturas bajo cero

Frente Frío 15 llega a México; se esperan temperaturas bajo cero

El Sistema Meteorológico Nacional realizó un mapa en donde se muestra la trayectoria que tendrá el 15 sistema frontal de la temporada. El fenómeno meteorológico afectará gran parte del país durante los próximos días, así que toma tus precauciones.

El nuevo frente frío entrará por la frontera norte del territorio nacional, por lo que la masa de aire reforzará el ambiente frío a muy frío sobre esta zona del país. Se pronostican climas gélidos y heladas matutinas en zonas montañosas.

Asimismo, se informa que esto originará rachas de viento para el Mar de Cortés, la Península de Baja California, la costa de Sonora y Sinaloa. Se estima que la duración del fenómeno meteorológico sea corta, ya que no existe evento de norte en el país y se prevé que para el fin de semana su impacto ya no tenga repercusiones en el país.

El Frente Frío 15 tocará suelo nacional el próximo jueves 8 de diciembre y se informa que se esperan temperaturas bajo cero en la zona norte del país. Las temperaturas mínimas se prevén de -10 grados bajo cero, por lo que se recomienda a la población mantenerse al tanto de las instrucciones emitidas por las autoridades.

También se pronostica que las temperaturas afecten en la Ciudad de México, que ya se encuentra en alerta amarilla por las bajas temperaturas. Es probable que las temperaturas sigan descendiendo en la zona centro del país por lo que se recomienda que la población tome sus precauciones.

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jugador tiene relaciones con una modelo en la cancha y se queda sin equipo

Libre Noticias

¿Qué sabemos sobre el supuesto hackeo a la base de datos de WhatsApp?

Libre Noticias

Adelanta el padre Solalinde la creación de ConMéxico para sustituir al INM

Libre Noticias