Libre Noticias
Sin categoría

Fuerte balacera en San Cristóbal de las Casas desata pánico y caos (VIDEO)

Fuerte balacera en San Cristóbal de las Casas desata pánico y caos (VIDEO)

Hombres fuertemente armados a bordo de motocicletas desataron una balacera que provocó pánico y caos en las calles de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la tarde de este lunes.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados se dio tras el homicidio del líder de los artesanos de la plaza Santo Domingo, Jerónimo Ruiz, quien fue interceptado la mañana de este día mientras iba a bordo de un Jetta rojo.

En redes sociales se compartieron videos de los grupos armados realizando disparos al aire, portando chalecos antibala y cubriendo sus rostros con pasamontañas, mientras los habitantes de la zona corren despavoridos por temor a ser agredidos.

Suspenden clases por balacera

Tras los momentos de violencia, varios negocios de San Cristóbal de las Casas cerraron y la población se mantiene resguardada en sus casas; en tanto, medios locales reportan vehículos y llantas incendiadas. 

Por la balacera, autoridades educativas optaron por suspender las clases de todos los niveles para el turno vespertino en el municipio.

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sismo magnitud preliminar 6 sacude Baja California

Libre Noticias

Como “el Chapo”, madre buscadora exige atención al Gobierno

Libre Noticias

Un coche a baja velocidad y siete disparos; así recreó Ciro Gómez Leyva lo ocurrido en atentado

Libre Noticias