Libre Noticias
Sin categoría

¿Habrá Doble Hoy No Circula este jueves 30 de marzo por contaminación?

¿Habrá Doble Hoy No Circula este jueves 30 de marzo por contaminación?

Hasta 17:30 horas de este jueves se registró mala calidad del aire en la Ciudad de México, por lo que te decimos si se activará la contingencia ambiental y por ende el Doble Hoy No Circula para este jueves 30 de marzo en la capital y los municipios conurbados del Estado de México.

El programa Doble Hoy No Circula se establece con la finalidad de disminuir la contaminación en la capital, para evitar los riesgos para la salud de quienes viven en el Valle de México.

¿Qué autos descansan por el Doble Hoy No Circula?

Por el Doble Hoy No Circula descansan autos incluso con verificación 0 y 00, y desde luego aquellos con holograma de verificación 1 y 2 en la CDMX y la zona conurbada.

También deben dejar de circular el 50% de las unidades de reparto de gas LP a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, además de los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas., con excepción de aquellos que se encuentren en el Programa de Autorregulación de la CDMX o Edomex.

Te podría interesar:
Se reporta muy mala calidad del aire ¿habrá contingencia ambiental?

¿Habrá Doble Hoy No Circula este jueves 30 de marzo?

Aunque la calidad del aire es mala para este miércoles no hay contingencia ambiental, por lo que el 30 de marzo aplica de manera normal el programa Hoy No Circula.

La CAMe señala entonces que entre las 05:00 y 22:00 horas no podrán transitar los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, holograma 1 y 2.

Para este jueves 30 de marzo el Hoy No Circula CDMX y Edomex señala que no podrán transitar los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, con holograma 1 y 2.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de Megalópolis (CAMe), el programa Hoy No Circula funcionará desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas del mismo jueves.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empresa paga 10 mil pesos en Argentina por dormir la siesta en su tienda

Libre Noticias

Dirigente del PRD señala falla en estrategia federal por el deceso de Urzúa Padilla

Libre Noticias

Checo Pérez es cuatro el primer libre del GP de Mónaco; Sainz y Alonso lideran

Libre Noticias