Libre Noticias
Sin categoría

¡Increíble! Vin Diesel confirma la fecha de estreno de ‘Rápidos y Furiosos X’ parte 2

Vin Diesel anunció que 'Rápidos y Furiosos X' tendrá una segunda parte

¿Cinturones listos? El actor, Vin Diesel sorprendio a los fans de ‘Rápidos y Furiosos X‘  luego de que anunciará la fecha de estreno de la segunda parte de la cinta.

Te podría interesar: ¿”El Mayo” Zambada estuvo en programa de Paco Stanley? Esto es lo que se sabe

Hace unos días llegó a cartelera la décima película de Rápidos y Furiosos , la cual ha cautivado a sus fans y más tras la participación de Jason Momoa, el antagoista y nuevo enemigo de Toretto , el cual busca vengarse de él y su familia por una deuda del pasado, sin embargo Dom hará todo lo posible para proteger a los suyos.

Pero parece ser que ante esa “deuda” que ahora lo persigue en esta cinta la trama no puede completarse, de tal suerte que Vin Diesel trabaja en la secuela directa de Fast X, entrega que podría poner fin a la franquicia, que desde hace diez años a regalado aventuras a los espectadores a través de las carreras clandestinas de autos deportivos.

Es por ello que, en una publicación de Instagram, Toretto quien sale en compañía de Momoa a quien reconoció el gran trabajo de su compañero, mencionó que para el 4 de abril de 2025 llegará la segunda parte de Fast X:

“4 de abril de 2025… Faltan menos de 22 meses. […] Para aquellos que no sabían que FastX era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo de nuestra familia y estudio rápido como nunca antes”.

Y en cuanto a lo que mencionó de Jason comentó:

“Me encanta lo expresivo y colaborativo que todos los actores de nuestra franquicia se sienten al llegar a la Saga Mundial. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando una escena robando un personaje que el mundo no olvidará”.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 9 al 11 de junio

Finalmente en su publicación agradeció a quienes han tenido la oportunidad de ver ya la película.

“Gracias a todos por venir como siempre lo hacen… 7 mil millones no significan nada si no representa el verdadero sentimiento de familia y lealtad…Todo el amor “.

CSAS

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia advierte a Ucrania contra nuevas incursiones tras el ataque de saboteadores

Libre Noticias

Partido que apoyó reelección de Bolsonaro pide anular elecciones en Brasil

Libre Noticias

Colocan a Dolores Jiménez y Muro en Paseo de la Reforma

Libre Noticias