Libre Noticias
Sin categoría

Jessica Pegula, primera finalista tras eliminar a Victoria Azarenka

Jessica Pegula, primera finalista tras eliminar a Victoria Azarenka

La estadounidense Jessica Pegula se convirtió en la primera finalista del WTA 1000 Guadalajara Open AKRON tras vencer 7-6 y 6-1 a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Pegula, quinta en el ranking de la WTA, disputará este domingo 23 de octubre la quinta final de su carrera y buscará el segundo título de su carrera.

La jugadora norteamericana llegó con esta victoria a 40 triunfos en lo que va del año y es la cuarta jugadora en la gira en sumar al menos dicha cantidad junto con Iga Swiatek (62), Ons Jabeur (46) y Daria Kasatkina (40).

Las otras víctimas de Jessica Pegula en lo que va del WTA 1000 Guadalajara Open AKRON han sido la kazaja Yelena Rybakina, la canadiense Bianca Andreescu y la también estadounidense Sloane Stephens.

¿Contra quién va Jessica Pegula en la final?

La fuerte lluvia que se presentó en suelo tapatío impidió que continuará la segunda semifinal entre la griega Maria Sakkari y la checa Marie Bouzkova.

El primer set se lo llevó la helénica al imponerse 7-5 a la eslava, pero la segunda manga ya no se pudo llevar a cabo la noche de esta sábado por las condiciones climatológicas.

La organización del WTA 1000 Guadalajara Open AKRON dio a conocer que la semifinal se reanudará este domingo 23 de octubre a partir de las 13:00 horas tiempo del centro de México.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El desprecio por los ministros

Libre Noticias

Entre la vida y la muerte, el asesino de Parkland espera veredicto del jurado

Libre Noticias

“Ya jugaremos juntos en la misma cancha”

Libre Noticias