Libre Noticias
Sin categoría

Joven desaparece en baños de Indios Verdes; “¡ma!”, fue lo último que escuché, relata madre de la menor

Joven desaparece en baños de Indios Verdes; "¡ma!", fue lo último que escuché, relata madre de la menor

María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años de edad, desapareció ayer 19 de enero en la noche, mientras su mamá pasaba a los baños que se ubican en la terminal Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cuando su mamá salió de los sanitarios, se percató que ya no estaba su hija y la comenzó a buscar, sin embargo, hasta el momento no la ha encontrado.

Debido a su desaparición, familiares de la menor de edad realizaron un bloqueo en Avenida Insurgentes Norte y Ticomán. La protesta duró cerca de 4 horas.

De acuerdo con Rocío Bustamante, mamá  de María Ángela, ella y la menor descendieron del Metro y se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús, en el paradero Indios Verdes.

Su madre fue quien ingresó a los sanitarios y le pidió a su hija menor de edad que la esperara afuera, a lo que ella accedió, la señora relata que la estuvo observando durante todo el tiempo que estuvo formada en espera de ingresar al baño.

Sin embargo, cuando finalmente entró al cubículo, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!”, por lo que se apresuró a salir lo más rápido del sanitario.

Sin embargo, Angela ya no estaba en en el lugar donde estaba esperando a su mamá, por lo que Rocío marcó a su celular y éste la mandó directamente al buzón.

Entonces, la mujer llamó a Jesus Olguín Jiménez, padre de la menor y con quien se quedaron de ver en el punto, pero el hombre tampoco estaba con ella.

La mamá y papá de la menor señalaron que volverán a manifestarse hasta que su hija regrese a casa.

María Ángela, quien vive en Ecatepec y estudia el bachillerato, al momento de su desaparición vestía un pantalón azul marino y playera con letras en la parte de adelante, tiene un tatuaje de corazón en el antebrazo y un piercing en la nariz. 

Síguenos también en Google News 

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Balanza agroalimentaria de 5 mil 77 mdd de enero a octubre: Sader

Libre Noticias

Ampliará Issste infraestructura hospitalaria en Quintana Roo

Libre Noticias

México deja en 442 minutos su racha sin marcar en los Mundiales

Libre Noticias