Libre Noticias
Sin categoría

La aficionada de Chivas que enamora a todos con sus bailes en TikTok (VIDEOS)

La aficionada de Chivas que enamora a todos con sus bailes en TikTok (VIDEOS)

Ariadna Lorenzana es una creadora de contenido en redes sociales que es aficionada de las Chivas, club que enfrenta la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y que en su perfil de TikTok enamora a todos con sus populares bailes.

En la red social de videos cortos la también streamer cuenta con 986 mil seguidores y en varios de sus tiktoks sale con la playera del Club Guadalajara. “Ahorita andamos relajados, pero el domingo campeones si Dios quiere”, dice uno de sus videos.

Ariadna Lorenzana también tiene cuenta en la plataforma para contenido de adultos OnlyFans, en donde el precio para disfrutar de su contenido es de 20 dólares mensuales, que es aproximadamente 300 pesos mexicanos. 

“CONTENIDO RICO Y SIN CENSURA/ DIARIO CONTENIDO NUEVO. Mexicana”, dice su descripción en OnlyFans. Además cuenta con un muy activo perfil en Instagram, donde tiene poco más de 188 mil seguidores que llenan sus publicaciones de me gusta.

Por si fuera poco Ariadna también tiene cuenta en twitch, en donde es conocida como AlitaPlay. En esta plataforma es una streamer que juega videojuegos y platica con sus seguidores. “Me gusta jugar, hacer ejercicio y el cosplay. Ven a divertirte conmigo”, dice su descripción. 

@ariadna_lorenzana

Ya sabemos quien ganara verdad? 🐐🤍❤️Ig/@ariadnalorenzana_

♬ El Pescuezo Del Pollo (En Vivo) – Los Juniors de la Montaña

@ariadna_lorenzana ♬ sonido original – Yxssss 🫶🏻
@ariadna_lorenzana

Adiosss ig:@ariadnalorenzana_

♬ sonido original – Errol Monterrey

Chivas busca una nueva estrella de la Liga MX

Después del empate sin goles en el ‘Volcán’, Chivas y Tigres definen este domingo en el Estadio AKRON al nuevo campeón de la Liga MX en la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023.

El Guadalajara busca romper su sequía de seis años e igualar al América con 13 títulos. La última vez que los rojiblancos se coronaron en el máximo circuito fue precisamente a costa de los de la UANL, en el Clausura 2017.

Por su parte, los regiomontanos no se proclaman campeón de la Liga MX desde el Clausura 2019, cuando se impusieron por marcador global de 1-0 al León para levantar su séptima estrella.

Chivas llegó a la última fase del campeonato en el primer certamen del serbio Veljko Paunovic como director técnico. Los tapatíos culminaron terceros de la clasificación con 34 puntos y en la Liguilla eliminaron a sus archirrivales Atlas y América en cuartos de final y semifinal, respectivamente.

Por su parte, Tigres alcanzó la final después de haber tenido tres entrenadores en el semestre. El argentino Diego Cocca comenzó la temporada, pero se fue después de la Fecha 5 para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se forma la Tormenta tropical “Orlene” en costas de Jalisco

Libre Noticias

El América celebra su 106 aniversario con goleada al Puebla

Libre Noticias

Declinación en Coahuila. Morena y PT alistan anuncio

Libre Noticias