Libre Noticias
Sin categoría

Presenta López Obrador su declaración patrimonial; revela que cobra pensión de adultos mayores

Presenta López Obrador su declaración patrimonial; revela que cobra pensión de adultos mayores

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó si Declaración Patrimonial correspondiente al año 2022, donde destaca que donde ya cobra la Pensión para Adultos Mayores, uno de sus programas emblema de su política social.

En el documento, se detalla que el mandatario mexicano reportó un ingreso neto anual de un millón 697 mil 81 pesos, un aumento de 68 mil 364 pesos respecto a su salario de su declaración pasada.

A dicho ingreso debe sumarse la pensión para adultos mayores, que fue de 19 mil 310 pesos, por lo que el tabasqueño reportó un ingreso total anual de un millón 716 mil 391 pesos.

López Obrador reportó que no es dueño de vehículos, ni posee bienes muebles e inmuebles, además de que tampoco detalló haber obtenido algún rendimiento financiero el año pasado.

En la declaración se detalla que posee dos cuentas de nómina, una en Banorte y otra en Afirme, además de una cuenta de ahorro en el Banco del Bienestar. También su apuntó que tiene su afore en Pensionissste.

El tabasqueño notificó como su domicilio la Plaza de la Constitución, sin número, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Con información de El Universal

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un día como hoy: 9 de noviembre

Libre Noticias

Cada vez más polémicas extradeportivas

Libre Noticias

Varias ciudades chinas endurecen restricciones ante nuevos rebrotes de covid

Libre Noticias