Libre Noticias
Sin categoría

La MET Gala: cuándo, dónde y temática 2023

La MET Gala: cuándo, dónde y temática 2023

Este 1 de mayo en Nueva York se llevará a cabo la MET Gala. El evento de moda organizado por Anna Wintour tendrá como anfitriones a Penélope Cruz y a Roger Federer.

La temática de este año: En honor a Karl. Como dice el nombre será dedicada a Karl Lagerfeld, figura de la moda que estuvo en casas como Chanel, Fendi, Balmain y más.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York será el escenario en el que celebridades seleccionadas de forma exclusiva harán presencia.

Adicional a esto podrán disfrutar de la exposición Karl Lagerfeld: Una línea de belleza, que incluirá unas 150 piezas del diseñador alemán, así como bocetos de su autoría.

La lista de invitados siempre es un misterio ya que los fotógrafos y prensa se enteran el mero día de los asistentes. Se espera que vayan figuras como Billie Eilish, Anitta, Olivia Rodrigo, Zendaya, Jenna Ortega, Kim Kardashian, Megan Thee Stalin, Jennie.

Además de que hay rumores de que Shakira debute en la alfombra roja del evento. La colombiana nunca ha formado parte del evento pero este 2023 se espera que represente a Versace o Burberry, marca de la que fue embajadora en diciembre pasado.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Roslyn” ya es huracán categoría 3; prevén lluvias torrenciales al occidente de México

Libre Noticias

¡Oficial! Los Raiders liberan a su exmariscal de campo Derek Carr

Libre Noticias

Arsenal golea para mantener la cima en Premier

Libre Noticias