Libre Noticias
Sin categoría

La última y nos vamos… Bad Bunny en el Estadio Azteca

Bad Bunny

Miles de personas llegaron al segundo día de actividades del show de Bad Bunny. Tras lo ocurrido el pasado viernes en el que reportaron clonación de boletos y negativa de acceso al Estadio Azteca.

En la segunda fecha ocurrió en menor medida pero sí se registraron algunos reclamos de fans que se quedaron con ganas de ver al artista de reggaetón.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Bad Bunny en el Zócalo? Esto dice Claudia Sheinbaum

Algunos conatos de bronca porque no hubo acceso es algo de lo que se vivió horas previas al show. El telonero de la noche fue Uzielito Mix quien tocó una selección de temas de reggaetón que iban desde lo clásico hasta el llamado neoperreo.

Pasadas las 9 de la noche, Benito Antonio Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny subió al escenario para demostrar el por qué es el artista #1 del momento.

“Moscow Mule” hizo que el público se pusiera de pie y permaneciendo así todo el show.

Temas como “Me porto bonito” y “Efecto” hicieron cantar a los asistentes al Estadio Azteca y en medio de sus discursos agradecía a México y compartió que pisar este escenario era un sueño para él.

“Neverita” fue la canción que activó las pulseras lumínicas que repartieron en los accesos y que al ritmo de la música

“Yonaguni” fue uno de las canciones mas coreadas por los seguidores que brincaban desde las gradas y en la zona general

Pero el momento especial fue cuando invitó a Sech al escenario para cantar “Ignorantes”, esto demostró que el público mexicano tiene sangre reggaetonera.

Pero qué tal el momento en el que sonó “Safaera” con la presencia de Jowell y Randy con Ñengo Flow, el momento cumbre en el que todos corearon al unísono “Si tu novio no te mama el c…”.

La fiesta de Bad Bunny no solo consistió en escuchar sus temas sino que también les dio la oportunidad de cantar a leyendas del género urbano como Rauw Alejandro con quién interpretó “Party” y Arcángel con quién cantó “La Jumpa”, su más reciente sencillo.

La noche estuvo llena de emociones ya que también pudimos escuchar “Tití me preguntó”, “Yo perreo sola” y “Bichiyal” y hasta “La Canción”, momento en el que subió a una palmera flotante sobre el escenario.

Te podría interesar: VIDEO: Denuncian presunto abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny

“Dakiti”, “Yonaguni” y hasta “Callaíta” hicieron corear a los asistentes.

“Un Verano Sin Ti”, “Ojitos lindos” y “El apagón” nos mostraron por qué su más reciente álbum es lo más escuchado a nivel global.

Su show culminó con “Después de la playa”. Y así es como Bad Bunny cerró su ‘Worlds Hottest Tour‘ en la CDMX tras una intensa gira previa a su hits que anunció hace algunos días.

Fuegos artificiales, fuego y lásers fueron algunos de los aditamentos que trajo el Conejo Malo quien no paró de agradecer a los mexicanos brincando y escuchando con atención el “Cielito Lindo”.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisco Oropesa, acusado de asesinar a hondureños en Texas comparece por primera vez en corte

Libre Noticias

Con 12 años, Ian Emanuel concluyó una maestría en biología molecular

Libre Noticias

CFE restablece servicio eléctrico a 90% de afectados por lluvias en BC y Sonora

Libre Noticias