El medio campista Rodolfo Pizarro hace unos años era considerado como una de las promesas más prometedores del balompié mexicano, pero actualmente se encuentra sin equipo y con pocas posibilidades para seguir en actividad.
Su paso por el Pachuca fue como un sueño, sonaba para llegar a Europa antes que el Chucky Lozano y que Érick Gutiérrez, pero las Chivas se hicieron de sus servicios.
En el Rebaño tocó la gloria al conquistar la doceava estrella para el club con un equipo repleto de talento joven comandado por Matías Almeyda, pero problemas extra cancha provocaron que fuera vendido al Monterrey.
En Rayados jamás encontró un buen accionar aunque sí logró salir campeón, pero al final su deseos era ir al Inter Miami a ganar más dinero y pensando que ese sería su escalón para viajar a Europa, pero sucedido todo lo contrario.
Rodolfo Pizarro regresó al Monterrey, deseando recuperarlo su nivel futbolístico, pero eso no pasó y ahora se encuentra sin equipo, pues los de la Sultana del Norte ya no lo quieren y en el Inter Miami, dueño de su carta, tampoco entra en planes.
Actualmente Rodolfo Pizarro se encuentra entrenando por su parte sin conocer su futuro próximo y si los días siguen avanzando se tendrá que conformar con quedarse seis meses sin club, ya que su salario también está muy alto.
Muchos rumores han surgido al rededor de su entorno, pues se especula que al ser agente libre podría recaer en la Chivas, pues es un futbolista muy querido por la afición, pero al parecer no tanto por el dueño.
Amaury Vergara y Pizarro tuvieron problemas mientras el jugador militaba en en el Rebaño y, por lo mismo, se asegura que tiene las puertas cerradas, pues al parecer llegaron hasta los golpes.
Por otra parte, se especuló en los recientes días que podría llegar al América en espera de recuperar el nivel que llegó a mostrar en Pachuca o Chivas, pero los seguidores no recibieran de buena manera.
daho