Libre Noticias
Sin categoría

Luis Miguel anuncia preventas – 24 Horas

Las fechas de preventa para adquirir los boletos para ver la gira de regreso de Luis Miguel en México ya fueron anunciadas y están a la vuelta de la esquina.

Te podría interesar: ¡Es hoy! Real Madrid frente a Manchester City en semifinales de Champions

La preventa iniciará en exclusiva para tarjetas de crédito los 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general será un día después, el 18 de mayo.

Si bien, con cada momento que pasa la información se vuelve más necesaria, los organizadores han mantenido mucho misterio en torno a las presentaciones por la República Mexicana, pues aún no existe nada en torno a los precios ni al mapa de las secciones del concierto.

Cabe destacar que esta esperada gira ya agotó sus primeras fechas en Buenos Aires, Santiago y Miami, por lo que muchos usuarios en redes esperan que haya una demanda muy similar en varias fechas nacionales.

Te podría interesar: Muere la leyenda del rock brasileño Rita Lee

Los boletos saldrán a la venta a través del sitio www.luismigueloficial.com, por lo que se descarta que Ticketmaster tenga algo que ver con esta organización, lo cual ha significado gran alivio, pues en últimos tiempos, dicha boletera ha presentado grandes fallas en su servicio.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Monreal a legisladores de EE.UU.

Libre Noticias

Con todo y muletas, Tame Impala cumple su primer show en CDMX

Libre Noticias

2022, año con más turistas recibidos en Quintana Roo, asegura AMLO

Libre Noticias