Libre Noticias
Sin categoría

Martha Higareda confiesa que prefirió hacer ‘No Manches Frida’ que trabajar con Robert Pattinson

Martha Higareda confiesa que prefirió hacer 'No Manches Frida' que trabajar con Robert Pattinson

Nadie sabe por qué Marta Higareda sigue haciendo películas, si sus proyectos siempre son churros que generan cringe en el pueblo de México. No obstante, la famosa dejó más que claro que su público e ideales son muy específicos y tristes, pues confesó que prefirió hacer la mediocre “No manches Frida” que trabajar con Robert Pattinson.

Así lo contó Martha Higareda en “El Heraldo Podcast”, programa al cual narró que justo cuando iba a iniciar el rodaje de “No manches Frida”, del actor mediocre Omar Chaparro, le ofrecieron un proyecto junto a Robert Pattinson.

“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson, que últimamente su carrera ha dado un giro impresionante, es muy buen actor, y que yo, en ese momento porque iba a hacer ‘No Manches Frida’, no la hice”, dijo.

Me acuerdo que mi agente me dijo ‘¡cómo es posible! Esto es un proyecto, va a estar increíble, cómo no lo vas a hacer’. Y yo porque: es que me gusta mucho hacer películas en mi país”, agregó Martha Higareda generando burlas en las redes.

“En aquel momento me metió la onda como de: ‘no, te puedes arrepentir de esto’, pero al final yo creo que todos los caminos son perfectos, te llevan a donde tienes que estar y, además, me encanta ‘No Manches Frida’”, agregó Martha Higareda.

Las respuestas de los fans ante estas declaraciones no se hicieron esperar y se han burlado de Martha Higareda y su filmografía, además de que afirman que eso nunca pasó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salen de la cárcel dos integrantes de Los Porkys de Costa Oro, en Veracruz

Libre Noticias

Cruz Azul vence 2-1 a las Chivas del Guadalajara

Libre Noticias

Suspenden festival en Sonora tras derrumbe de escenario

Libre Noticias