Libre Noticias
Sin categoría

México empata con Camerún y crecen las dudas de cara a EE.UU.

México empata con Camerún y crecen las dudas de cara a EE.UU.

México empató a dos goles con Camerún este sábado en juego amistoso celebrado en el Snapdragon Stadium de San Diego, en California, y crecieron las dudas de cara a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Estados Unidos.

Camerún inició ganando el partido con un tanto de Bryan Mbeumo al minuto 37, tras realizar una triangulación en el área mexicana para disparar y dejar sin opción al guardameta Luis Malagón, quien ocupó el lugar de Carlos Acevedo tras lesionarse en el entrenamiento.

Faltando unos segundos para finalizar el primer tiempo, México logró el tanto del empate a través de Israel Reyes, quien controló una pelota y saco un disparo que batió la meta rival.

Al minuto 60, un error de Malagón le dio la ventaja a Camerún. Un centro por derecha fue mal medido por el guardameta mexicano, soltando el balón y dejándole a merced de Karl Toko Ekambi, que solo le quedó hacer el segundo tanto del juego en San Diego.

Cuando agonizaba el duelo, al 90+4, México encontró el empate con un gol de Kevin Álvarez, al recibir una pelota de Henry Martin.

Este fue el último ensayo del representativo mexicano antes de retar a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputarán el próximo 15 de junio.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Senado integraría esta semana Comisión Bicameral para evaluar a las Fuerzas Armadas

Libre Noticias

Hutchison Ports entrega apoyo a escuela primaria en Veracruz

Libre Noticias

“Frenan” diputados a monta deudas

Libre Noticias