Libre Noticias
Sin categoría

Mi juventud no está peleada con mi capacidad para gobernar el Edomex: Alejandra del Moral

Mi juventud no está peleada con mi capacidad para gobernar el Edomex: Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que ya alcanzó a su rival, la morenista Delfina Gómez, y está lista para ganarle la gubernatura.

En el municipio de Teotihuacán, Del Moral Vela resaltó que en su ruta de reconciliación “seguiremos construyendo a favor de las familias mexiquenses”.

Mi juventud no está peleada con mi capacidad para gobernar el Edomex: Alejandra del Moral - mi-juventud-no-esta-peleada-con-mi-capacidad-para-gobernar-el-edomex-alejandra-del-moral-3
Foto: Especial

La candidata aseguró que su juventud no está peleada con su capacidad y con la responsabilidad de encabezar el gobierno del Estad de México, “porque en nuestras manos tenemos el futuro de las familias de la entidad”.

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza anunció que unirá esfuerzos con las autoridades municipales para la realización de distintos proyectos, como la construcción del bulevar de San Juan Teotihuacán.

Mi juventud no está peleada con mi capacidad para gobernar el Edomex: Alejandra del Moral - mi-juventud-no-esta-peleada-con-mi-capacidad-para-gobernar-el-edomex-alejandra-del-moral-2
Foto: Especial

También se realizará el libramiento “Josefa Ortiz de Domínguez” carril derecho de San Lorenzo y Santa María, así como, la pavimentación de las carreteras de San Agustín Maquixco y en la de Santa María Cuautlan a Belén.

En San Martín de las Pirámides, Alejandra del Moral refrendó su compromiso por la unidad mexiquense.

Mi juventud no está peleada con mi capacidad para gobernar el Edomex: Alejandra del Moral - mi-juventud-no-esta-peleada-con-mi-capacidad-para-gobernar-el-edomex-alejandra-del-moral-1024x576
Foto: Especial

Es muy claro que lo que requiere el Estado de México, es unión, porque este estado lo hemos construido entre todas y todos”, expresó desde el templete.

La candidata de Va por el Estado de México aseguró que gestionará la perforación de un nuevo pozo de agua en la cabecera municipal; potencializará el turismo en la región y mejorará la imagen urbana.

También anunció la construcción de una unidad deportiva en San Martín de las Pirámides, que tendrá una alberca.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corea del Sur y Estados Unidos prolongan maniobras aéreas tras lanzamientos de Pionyang

Libre Noticias

Argentina vs México: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

Libre Noticias

Más de 2 mil 700 vuelos cancelados en EE.UU. en nueva jornada de caos por tormenta

Libre Noticias