Libre Noticias
Sin categoría

Morena abandonó a las alcaldías desde que llegó la oposición: Santiago Taboada

Morena abandonó a las alcaldías desde que llegó la oposición: Santiago Taboada

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada informó que su ausencia y la de otros ediles de oposición en el Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, se debe a que Morena abandonó a la población y dejó de invertir en ellos, tras su llegada a las alcaldías.

En un posicionamiento aclaró que en vez de que Morena analizara las causas de su derrota, solo se dedicó a castigar el voto de los ciudadanos. Además, de que, de acuerdo al comunicado, la versión del Gobierno de la Ciudad e México corresponde a un spot propagandístico, y no a la realidad que enfrenta la ciudadanía.

Otra de las razones es porque en lo que va del año, los alcaldes de oposición solo han sido llamados a una reunión de trabajo, aparte de que la jefa de Gobierno ha utilizado la justicia como un instrumento de persecución política para vengarse de los políticos que no se alinean.

Otras de las causas por las que los alcaldes de oposición no asistieron al informe de hoy, se basa principalmente en la falta de resultados en inseguridad, desigualdad, desatención de la administración pública, discursos de estigmatización, polarización, ineficacia y corrupción de parte del Gobierno de Morena en la capital.

“Los alcaldes de oposición demandamos un diálogo abierto y democrático en le que se aborden los problemas, y se privilegie la búsqueda de soluciones para los habitantes de todas las alcaldías de la Ciudad de México, sin raseros partidistas” detalla la misiva.

LRL

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mauricio Kuri asegura que “contigo avanzamos en la seguridad y la defensa de Querétaro”

Libre Noticias

“Es de no creerse” Chófer del microbús viral le agradece a “Inspector” por invitarlo a su concierto

Libre Noticias

Rescatan a hombre desnudo que estaba en la caja de un tráiler

Libre Noticias