Libre Noticias
Sin categoría

Nezahualcóyotl regalará serenatas y cambios de looks, para sorprender a mamás

mamás serenatas looks

Nezahualcóyotl celebrará este 10 de mayo el Día de las Madres con serenatas hasta la puerta de sus hogares, además de cambios de look para consentir a las reinas del hogar.

El Gobierno Municipal precisó que serán cinco las serenatas y cinco los cambios de looks que serán una gran sorpresa para las mamás de Neza.

Te podría interesar: Caen presuntos hijos de ‘El Contador’ líder del Cártel del Golfo; fueron detenidos en Matamoros

Los interesados en darle un hermoso detalle a sus mamás deberán enviar un video con una duración de máximo 1 minuto contando la historia de su mamá superando algún momento o adversidad, demostrando lo fuerte que es y los primeros cinco en participar serán los ganadores de las serenatas y los otros cinco los del cambio de look.

Puntualizó que dichos videos se tendrán que enviar por WhatsApp al número 5641818433, por lo que deberán estar atentos ya que por ese mismo medio se informará a los ganadores.

Señaló que el Día de la Madre se debe conmemorar con honor y reconocimiento a todas las mamás en gran parte del mundo, sin embargo, un día no basta para reconocer a ese valioso ser que día a día lucha por dar lo mejor de sí.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo de Janet en paraje de Ocotlán de Morelos, Oaxaca; presentaba huellas de tortura

Por último, el Gobierno Municipal reiteró su invitación a las hijas e hijos a participar y sorprender a mamá con un bonito detalle, honrar su presencia, valorar su amor, su esfuerzo, dedicación y sobre todo consentirlas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No puede comparecer ante la Corte allá

Libre Noticias

Conferencia matutina López Obrador 3 de noviembre

Libre Noticias

Mural de 30 metros en la frontera celebra bicentenario de relaciones entre México y Estados Unidos

Libre Noticias