Libre Noticias
Sin categoría

Nicola y Wendy no se aguantan las ganas y ensucian el patio (VIDEO)

Nicola y Wendy no se aguantan las ganas y ensucian el patio (VIDEO)

Los integrantes de La Casa de los Famosos México tuvieron su primera prueba para ser el líder de la vivienda y se enfrentaron a un duro desafío en el que terminaron haciéndose del baño encima.

¿En qué consistía la prueba del líder de La Casa de los Famosos México?

La prueba del líder de La Casa de los Famosos México consistía en que había un auto en el patio y todos tenían que tocarlo y la persona que permaneciera más tiempo parada sin despegar la mano del vehículo era la ganadora. Pero no solo se llevaba la prueba, sino también automáticamente se quedaba con el coche.

El famoso que triunfó en el desafío fue el cantante de Kabah, Apio Quijano, quien se quedó hasta el último tocando el carro sin ir al baño, ni nada.

Habitantes de La Casa de los Famosos México se hacen pipí en la prueba

Los ánimos por ganar el liderato y el carro hicieron que los habitantes de La Casa de los Famosos vivieran momentos extremos, pues nadie quería despegarse del vehículo ni para ir al baño.

Así que la mayoría de los participantes terminó haciéndose del baño encima. Una de las primeras que no pudo aguantarse fue Sofía Rivera Torres, quien fue un poco más astuta y terminó haciendo sus necesidades en un vaso.

Después, Wendy Guevara tampoco se aguantó las ganas y en su lugar terminó haciendo del baño. Otro que tampoco pudo fue Nicola Porcella, quien aplicó la misma estrategia de Sofía y agarró los vasos que había cerca de él para hacer pipí.

Al final nada les funcionó porque Apio Quijano les ganó a todos y él fue el líder de La Casa de los Famosos México, pero compartió su premio con Nicola Porcella. Ahora el cantante de Kabah tienen poder de decidir sobre la casa y sobre todo en las nominaciones. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grupos opositores o el narco, entre las hipótesis del ataque a Ciro-Goméz Leyva: AMLO

Libre Noticias

Presentan las primeras monedas conmemorativas con el rostro del rey Charles III

Libre Noticias

EU urge a sus ciudadanos en México buscar refugio ante llegada de “Roslyn”

Libre Noticias