Libre Noticias
Sin categoría

¡No me toques! Mujer discute con chofer de autobús y lanza una piedra

Autobús

Una mujer discutió intensamente con el chofer de un autobús por bajarla en el lugar equivocado.

A través de Tik Tok, un usuario (@marianomedinaornelas) compartió un video en el cual se aprecia a una señora discutiendo acaloradamente con el chofer de una unidad de transporte.

Al parecer el conductor del autobús intentó bajar a la usuaria quien se resistió debido a que ese no era el lugar en el que tenía que bajar y empezaron las agresiones verbales.

Te podría interesar: ¡Khé! Joven japonesa se hace uñas con diseño de Dr.Simi ; se viraliza

“¡A mí no me toques! ¡no me toques, hijo de la ching*! Tú me estás rayando la madre. A mí no me estés rayando la madre… “¡Su pinch* madre put*!”, gritó la señora.

Sin embargo, los demás usuarios cayeron en la desesperación ya que la unidad no avanzaba y llegarían tarde a sus destinos. Estos generó que hicieran reclamos a la fémina.

La mujer también respondió a los quejosos y dijo:

“No. Que me valiera madr* ¿Por qué me voy a dejar? Y ningún pinch* hombre me defiende ni nada. Me raya la madre cuando me voy bajando. Me dí a respetar. Él me bajó acá y aquí no es bajada”.

@marianomedinaornelas #ladycamion #noticias #peleasfamiliaries #golpes #cosasdiarias #larosadeguadalupe ♬ sonido original – Mariano Medina Ornel
Te podría interesar: “A comer Bruno” Con megáfono y coche familia busca a su perrito

Luego de varios minutos, la mujer bajó de la unidad, sin embargo, en su frustración tomó una piedra y la lanzó a ventanilla del autobús provocando que se estrellara.

Por si fuera poco, la piedra que lanzó la mujer golpeó a una bebé que viajaba en la unidad de transporte. Ante esto llegaron los policías para mediar la situación.

“Aquí hay una bebé. Le pegaste a la bebé guey”, dijo un pasajero a l señora.

@marianomedinaornelas #ladycamioneta #trasporte #señoras #peleasepicasdelanime #peleastv #larosadeguadalupe #televisapresenta #doñaleticia #jilbertona_time_comedia ♬ sonido original – Mariano Medina Ornel

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

LIGA MX: Resúmenes y goles de toda la Jornada 5 del Clausura 2023 (VIDEO)

Libre Noticias

Más de 20 muertos por tormenta invernal en Estados Unidos

Libre Noticias

Declinación en Coahuila. Morena y PT alistan anuncio

Libre Noticias